11 de Diciembre del 2018
REALIZARON CHARLA A BENEFICIARIOS DE AUDÍFONOS DEL CESFAM MATEO BENCUR
MAYO
02
A objeto de entregar herramientas útiles para el uso de los dispositivos
En una coordinación conjunta entre la Corporación Municipal de Punta Arenas, el CESFAM Mateo Bencur y el Centro de Audiología “Audia”, se realizó una charla para personas que han sido beneficiadas con audífonos, la que estuvo a cargo de la tecnóloga médica en Otorrinolaringología, Marcela Aguilera.

En esta instancia se capacitó a las y los usuarios en el uso correcto del kit entregado, se enseñó la adaptación, manejo y cuidados de los audífonos, a fin de prolongar la vida útil del equipo.

La directora subrogante del CESFAM Mateo Bencur, Sandra Vargas, indicó: “La charla fue todo un éxito. Contó con la presencia de 16 personas, entre los beneficiarios de audífonos y sus familiares. Nos permitió aclarar dudas a los asistentes, quienes participaron de manera activa. Este tipo de acciones va en directo beneficio de nuestros usuarios, ya que permite transmitir una información concreta y entendible y lo que nosotros buscamos, precisamente, es contar con usuarios informados que sepan tomar los resguardos oportunos”.



Compartir