11 de Diciembre del 2018
ESCUELA PATAGONIA CELEBRÓ DÍA DEL LIBRO Y EL DERECHO DE AUTOR
ABRIL
27
Con un programa semanal de actividades artístico culturales
Con el fin de fomentar la cultura por medio del acercamiento a la literatura, la escuela Patagonia conmemoró el Día del Libro y el Derecho de Autor con un programa semanal de actividades, extendiendo la cantidad de tiempo que en años anteriores destinaba al festejo de esta efeméride. Dicho cambio respondió a la necesidad de realizar actividades significativas en las que participe toda la comunidad educativa, sin excepción alguna.

El programa se desarrolló entre los días 18 y 22 de abril, siendo liderado por el equipo del Centro de Recursos para el Aprendizaje, CRA del mencionado establecimiento. Este incluyó ocupación de espacios comunes como aulas y pasillos con acciones y objetos ligados a la Literatura, también se realizó producción textual grupal e individual con la colaboración de la Sociedad Tolkien de Magallanes, muestras de fotografía y una visita a la Biblioteca Pública N° 6.

Miriam Beltrán, directora de la escuela señaló con respecto al programa de actividades: “Los réditos obtenidos con el cumplimiento cabal del programa propuesto para el Día del Libro, sumado a la alta convocatoria de nuestros estudiantes, docentes, directivos y paradocentes, nos permitió dimensionar que estas iniciativas son un real aporte a nuestra comunidad y, que a futuro, el compromiso de todos será mucho mayor, pero siempre y cuando la convicción, la dedicación y el deseo sean una constante en todo lo que se haga o intente hacer, tal y como ha sido hasta ahora”.


Compartir