11 de Diciembre del 2018
ESCUELA PATAGONIA CUENTA CON NUEVO BUS ESCOLAR
ABRIL
20
La máquina fue entregada en una ceremonia realizada el 19 de abril
Con la presencia de la primera autoridad comunal, Emilio Boccazzi Campos, los concejales Sergio Aguilante y Danilo Villegas, la secretaria general de la Corporación Municipal, Cristina Susi, la directora de la Escuela Patagonia, Miriam Beltrán, profesores, estudiantes, padres, madres y apoderados de la comunidad educativa, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del nuevo Transporte Escolar Municipal para dicho establecimiento.

Con este nueva máquina, suman 11 los colegios que conforman el listado actual de instituciones educacionales que, desde octubre del 2010, se han visto beneficiadas por el sistema de Transporte Escolar Municipal (TEM) de la Corporación Municipal de Punta Arenas, nómina que crecerá, a partir de un par de días más, con la llegada de otro bus que otorgará movilización y traslado gratuito a niñas y niños de la Escuela Argentina.

La secretaria general de la Corporación Municipal de la comuna, Cristina Susi, señaló su satisfacción por la adquisición de este nuevo bus que además de realizar el transporte hasta los establecimientos de educación, presta servicios en actividades educativas extras, entregando mayor cobertura a los estudiantes.


El alcalde Emilio Boccazzi, destacó la confianza de la escuela Patagonia por utilizar los fondos SEP. En los próximos días será entregado el bus de la escuela Argentina, además de las gestiones que se están realizando para traer nuevas máquinas que se sumarán a la flota del TEM.

Compartir