15 de Diciembre del 2018
ALCALDE DE PUNTA ARENAS SE REUNIÓ CON DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES DE CORMUPA
ABRIL
15
En el encuentro se dio a conocer el plan de recuperación financiera de la entidad que administra la educación municipal de Punta Arenas
El acalde de Punta Arenas y presidente del directorio de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Emilio Boccazzi Campos, se reunió con las y los directores de escuelas, liceos, jardines VTF y la Escuela Municipal de Artes “Casa Azul”, encuentro que tuvo lugar en el Liceo Mistraliano “Sara Braun”.

La actividad fue coordinada por la secretaria general de la CORMUPA, Cristina Susi y contó con la presencia del jefe del área Educación, Carlos Almonacid, la jefa del área Atención al Menor, Silvana Vera, el director (s) de Finanzas, Manuel Parra y el director de Comunicaciones, Sergio Cárdenas.

Manuel Parra expuso sobre el Plan de Recuperación Financiera de la entidad, el mismo que fuera presentado ante el directorio de la CORMUPA el pasado miércoles 13 de abril y que la próxima semana se dará a conocer a los sindicatos y gremios de la educación municipal de Punta Arenas.

En otro momento de la reunión, la jefa del área Atención al Menor, Silvana Vera, se refirió a la subvención pro retención, que está asociada a la virtud de retener estudiantes en el sistema de educación y a la presencia de niñas, niños y adolescentes beneficiarios del programa Chile Solidario. En este sentido, Vera entregó las orientaciones para poder postular al beneficio.
Compartir