11 de Diciembre del 2018
CIERRE DE AÑO LABORAL EN CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE
ENERO
29
Sector 2 realizó entretenida jornada final con integrantes de los distintos programas y servicios
El nuevo modelo de atención en salud de los establecimientos de atención primaria, comprende la sectorización del territorio y del equipo humano. Este ordenamiento significa para la comunidad usuaria, ser atendida por el mismo equipo durante el año, favoreciendo la relación profesional y los objetivos de mejoramiento del bienestar y la calidad de vida.

Recientemente, se llevó a cabo el cierre simbólico del año de trabajo 2015 del Sector 2, en un quincho rural. Lideró la actividad la enfermera Mariagne Palma, jefa del sector.

El grupo humano conformado por 35 personas, profesionales, técnicos y administrativos, compartió un rico asado con intercambio de regalos, premios sorpresa y un bingo. En la oportunidad, se dio cuenta del trabajo y los logros del año 2015. Fue la oportunidad también, para plantearse los desafíos para el año que se inicia.

Especialmente emotivo fue el momento de los discursos de los integrantes del equipo, quienes valoraron la cohesión del grupo humano, el reconocimiento a los aportes individuales y el orgullo por el éxito de las actividades comunitarias realizadas con el esfuerzo de todos.
Compartir