11 de Diciembre del 2018
BÁRBARA GÓMEZ, UNA ESTUDIANTE DEL LICEO SARA BRAUN QUE ACCEDIÓ A EDUCACIÓN SUPERIOR GRATUITA
ENERO
28
Su proyecto es estudiar Terapia Ocupacional en la Universidad de Magallanes
Bárbara Gómez Díaz escogió la especialidad Servicio de Turismo en el liceo Polivalente Sara Braun y recientemente fue beneficiada con gratuidad tras rendir la PSU. Su proyecto es estudiar Terapia Ocupacional en la Universidad de Magallanes, porque siempre le ha llamado la atención el área de salud y considera que es una carrera poco conocida y con gran campo laboral.

Al ser consultada por su experiencia en el Liceo Polivalente Sara Braun, Bárbara recordó que ingresó al establecimiento en segundo medio, en tanto señaló: “Es un colegio muy completo y cuando un alumno es bueno siempre lo motivan y lo apoyan. Lo mejor del liceo es la exigencia que impone a sus alumnos y cómo les ayuda a superarse cada día más”. Junto con ello, agradeció el apoyo y guía de su profesora jefe, Celeste Cvitanic, junto a los docentes de especialidad Evangelina Garro y Marcos Chandía, quienes fueron agentes importantes en su proceso de desarrollo.

Por su parte, la directora del liceo Marlen Soto, expresó su satisfacción por un logro que no solo es de Bárbara, sino de toda la comunidad educativa, puesto que el proceso formativo de cada estudiante es obra de cada uno de los estamentos que la integran, según indicó.

Asimismo, la directiva recordó la importante transformación que hoy experimenta el Liceo Polivalente Sara Braun, al haber acogido en su gestión el sello mistraliano, lo que significará una serie de avances para la comunidad educativa.
Compartir