10 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTE DEL LICEO BARRERA GANÓ ZONAL SUR DEL CONCURSO “VIVAMOS SIN INCENDIOS FORESTALES"
ENERO
25
Se trata de Felipe Godoy, quien recientemente se licenció de enseñanza media.
Durante el 2015 se destacó como el mejor alumno de cuarto medio B del Liceo Luis Alberto Barrera y siempre demostró ser un estudiante integral, con amplio desarrollo en distintos campos del saber y el quehacer. Se trata de Felipe Godoy, quien resultó ganador del Primer Lugar del XI Concurso Nacional de Afiches “Vivamos sin incendios forestales” en la categoría Enseñanza Media de la zona sur.


José Saldivia, director del Liceo Luis Alberto Barrera comentó sobre el premio: “Sin lugar a dudas Felipe muestra grandes dotes para la pintura, pero además una visión clara de los efectos que tiene la intervención irresponsable del hombre en su entorno. Este premio recae por segundo año consecutivo en un estudiante de nuestro establecimiento, lo que representa un reto para futuras participaciones en el concurso nacional”.

El tradicional certamen “Vivamos sin incendios forestales” es organizado por el Colegio de Ingenieros Forestales de Chile y está orientado a generar conciencia sobre los riesgos que este tipo de eventos puede causar a los diversos ecosistemas naturales que posee nuestro país como también a la ciudadanía.


En la foto de izquierda a derecha: Mario Rivera, inspector general del Liceo Luis Alberto Barrera, Ruth Oliarte, profesora de Artes Visuales, el ganador del concurso, Felipe Godoy, su padre Héctor Godoy, su hermana Javiera y el director del establecimiento, José Saldivia.


Compartir