17 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE REALIZÓ AUTOCUIDADO
ENERO
05
Como cierre simbólicamente del año 2015
Como cada término de año, el personal del Cesfam 18 de Septiembre, realizó una actividad enmarcada en el Programa de Autocuidado que promueve el Minsal, para compartir en un ambiente distinto al habitual. En esta oportunidad, integrantes de todos los programas y servicios compartieron un asado preparado por los “maestros parrilleros” del establecimiento, Ignacio Barría, Víctor Vargas y Rubén Cárdenas.

Las distintas obligaciones que cumple el personal, no siempre permiten el contacto directo entre los funcionarios, parcelando las relaciones a programas y/o servicios, y afectando la necesaria unidad que facilita el cumplimiento de metas. Por este motivo, el autocuidado de equipo es también una tarea institucional y la Dirección del establecimiento debe velar por su cumplimiento. Compartir en un ambiente distinto al laboral, promueve las relaciones interpersonales y fortalece los lazos afectivos.

En la oportunidad, la directora del establecimiento enfermera Luz Álvarez, agradeció a todos “el trabajo logrado como equipo durante el 2015 y el compromiso de cada uno de los funcionarios y funcionarias” instándolos a seguir por la misma senda para el año 2016.
Compartir