17 de Diciembre del 2018
ESCUELA VILLA LAS NIEVES: 1ER ESTABLECIMIENTO CERTIFICADO CON NIVEL BRONCE EN GESTIÓN DE SEGURIDAD
DICIEMBRE
24
La distinción fue entregada al Comité Paritario Higiene y Seguridad de la escuela
La escuela Villa Las Nieves accedió a certificación nivel bronce en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, distinción que fue otorgada al Comité Paritario de Higiene y Seguridad del establecimiento por cumplir con todos los requisitos que establece la Mutual de Seguridad para ser certificada.

La directora del establecimiento, Hilda Iribarren, destacó el hecho de que es la primera escuela de Punta Arenas que alcanza dicha certificación, en tanto señaló que el Comité Paritario de la escuela ha desarrollado una exitosa labor durante sus dos años de funcionamiento, cumpliendo una excelente gestión en materias de seguridad y salud ocupacional con la asesoría de la experta profesional en Prevención de Riesgos de la CORMUPA, Lorena Moraga Vidal y la Mutual de Seguridad.

En la ceremonia de certificación se premió la destacada labor de la presidenta del comité, Pamela Cárcamo y de la secretaria, Soraya Troncoso. Al acto también asistió Sergio Cárdenas, director de la Corporación Municipal, Rienzi Vallejos Molina, director de Cartera de la Mutual de Seguridad C. Ch. C. y Rodolfo Schott Álvarez, experto profesional en Prevención de Riesgos de la Mutual de Seguridad C.Ch.C., junto a todos los estamentos del establecimiento educacional.

Compartir