12 de Diciembre del 2018
ESCUELA ROTARIO PAUL HARRIS REALIZÓ LICENCIATURA 2015
DICIEMBRE
14
En la ocasión se premió a los alumnos destacados
Con una emotiva ceremonia el 11 de diciembre la escuela Rotario Paul Harris realizó su tradicional licenciatura, ocasión donde seis estudiantes egresaron de Educación Especial Básica y siete alumnos y alumnas de Educación Parvularia.

Elizabeth Ulloa, directora de la escuela encabezó la actividad a la cual asistió Milena Yancovic, directora regional de SENADIS, el profesor Juan Sepúlveda, del departamento Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas, toda la comunidad educativa del establecimiento e invitados especiales.

La entrega de licencias comenzó con los alumnos y alumnas del área de pre básica de lenguaje, a cargo de la educadora Ximena Veiga y la asistente de la educación Argentina Álvarez. En la ocasión, un representante de los padres y apoderados del curso, Henry Donicke Mansilla, se dirigió a los presentes y manifestó: “Para nosotros no es fácil iniciar este proceso, pero encontramos en la escuela un equipo de profesionales de gran calidad humana, que en los niños fortaleció sus debilidades y potenció sus habilidades, en un clima armónico de trabajo, basado en la confianza, constancia, perseverancia y dedicación. Gracias por siempre escuela Paul Harris”.

Roy Van Aken, en representación de los padres y apoderados expresó: “Fue hace cinco años que llegamos a esta escuela y con el correr del tiempo hemos visto logros, gracias a todas las tías y al establecimiento. Nos vamos muy contentos y felices de lo logrado con nuestros niños. Y agradecer a todo el personal, a todos, por las atenciones que han tenido. Nos vamos muy satisfechos y contentos, muchas gracias”.

Por su parte, la directora del establecimiento, Elizabeth Ulloa, señaló: “Se han desarrollado al máximo sus potencialidades, todas las personas que trabajamos en esta escuela estamos agradecidos del esfuerzo que cada uno de ustedes pone, van a lograr todas las metas que se propongan con esfuerzo y talento. Agradecemos a las familias por haber confiado en nosotros”.

La escuela “Rotario Paul Harris”, es un establecimiento centrado en las y los estudiantes, cuya misión es desarrollar al máximo las potencialidades del niño/a, a quien se brinda posibilidades para la autonomía y capacitación personal, con el fin de lograr su inclusión en la sociedad.

En la ceremonia se el consejo de profesores entregó un premió a las y los estudiantes que en el año 2015 destacaron por su responsabilidad, respeto, colaboración, compromiso, amabilidad y compañerismo.
Compartir