17 de Diciembre del 2018
137 ESTUDIANTES DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA SE LICENCIARON
DICIEMBRE
10
En una ceremonia impecable y provista de gran emotividad
En una ceremonia impecable 137 estudiantes del Liceo Luis Alberto Barrera se licenciaron de cuarto medio.
El acto fue encabezado por el director del establecimiento, José Saldivia Díaz y contó con la presencia de Margarita Navarro, representante de la Corporación Municipal de Punta Arenas y de toda la comunidad educativa del establecimiento junto a invitados especiales.
José Saldivia Díaz señaló en su discurso: “Tenemos la convicción de haber realizado un buen trabajo y de haber cumplido la misión como liceo, entregando los cimientos para otras etapas de sus vidas, quizás las más difíciles. Por esto, desearles lo mejor en los nuevos proyectos que comienzan y recuerden que la excelencia se alcanza cuando forjamos nuestros ideales”.
La entrega de licencias de enseñanza media, comenzó con el 4° “A”, de la profesora Johana Vera Covarrubias, a quien se entregó un reconocimiento por parte del centro de padres y apoderados, por su dedicación en la labor de la enseñanza. Lo que prosiguió con la presentación musical del coro del Club Croata, dirigido por el profesor de música, Jorge Sharp Corona.
Luego fue el turno de la entrega de licencias de enseñanza media del 4° “B”, por parte de la profesora Marcela Alvarado Maldonado, el 4° “C” de la profesora Lissette Castro Lazo y el 4° “D”, de la profesora Leslie Baeriswyl Rojas. A quienes se entregó un reconocimiento por parte de los centros de padres de los respectivos cursos.
Además, se reconoció a las y los estudiantes de cada curso por medio de premios al esfuerzo, al mejor compañero y mejor rendimiento académico. A lo que se sumó la entrega de distinciones especiales a los estudiantes Álvaro Bobadilla en el área humanista, Carolina Garay en el área científica, Felipe Godoy en matemáticas, Felipe Ríos en inglés, Martín Przygodda en el área deportiva, Oscar Ríos en el área artística, Catalina Mejías en el área musical, Leslie Aguirre en excelencia académica, en tanto que el Premio al Mérito Liceano fue para el alumno Jeremy Guardia.

Compartir