15 de Diciembre del 2018
92 ESTUDIANTES DEL LICEO POLIVALENTE SARA BRAUN SE LICENCIARON DE CUARTO MEDIO
DICIEMBRE
07
En la actividad también se premió a alumnos destacados en rendimiento
En una ceremonia encabezada por la directora del establecimiento, Marlen Soto y que contó con la presencia de Sergio Cárdenas, directivo de la Corporación Municipal de Punta Arenas, se procedió a la licenciatura de los cuartos medios del liceo polivalente Sara Braun, que se efectuó en el gimnasio del establecimiento. Al acto se sumaron docentes, directivos, profesores, asistentes de la educación, representantes del centro de padres, apoderados, estudiantes y público en general.

Al inicio de la actividad y como es tradicional se realizó el cambio de estandartes, dando paso a la presentación de la orquesta del liceo que dirige el profesor Arturo Rodríguez y está integrada por estudiantes de distintos niveles.

La directora del establecimiento, Marlene Soto Coligiones, se dirigió a los presentes y expresó: “Fue una larga etapa de formación, donde se buscó fomentar los valores de respeto, responsabilidad, honestidad, esfuerzo y justicia. Es por esto que nosotros como establecimiento, hacemos todos los esfuerzos y ponemos todo el corazón en las tareas del educar”.

La licenciatura comenzó con la certificación del 4° año “A” científico humanista, a cargo de la profesora Mónica González Gatica, integrado por 13 estudiantes. A éste le siguió el 4° Año “B”, de la especialidad Enfermería, a cargo de la profesora Ivonella Ampuero, integrado por 15 alumnos y alumnas. Luego fue el turno del 4° Año “C” de la especialidad Turismo, a cargo de la profesora Celeste Álvarez Cvitanic, con un total de 14 alumnos y alumnas.

También se procedió a la licenciatura de los estudiantes de la segunda generación científico humanista en horario vespertino, cuyo profesor jefe es Christopher Carrasco, con un total de 40 estudiantes; junto a la primera generación de alumnas de 4° Año medio en la formación técnico profesional de la especialidad Enfermería, cuya profesora jefe es Licett Velásquez, con 10 estudiantes.

Además, se premió a los estudiantes destacados en las distintas asignaturas de cuarto medio y rendimiento de la promoción 2015. Junto con ello se entregó el Premio Integración a la estudiante de 4° año “A”, Oladia Villalobos Barría. En tanto que el consejo de profesores hizo entrega de un premio especial que representa los principios y valores que sustentan el proyecto educativo del liceo Sara Braun a la alumna Loreto Miranda Ulloa.
Compartir