17 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE CELEBRÓ SEMANA DEL PÁRVULO
DICIEMBRE
02
Párvulos de la Escuela 18 de Septiembre entregaron mensaje alusivoS a los derechos de la infancia a T técnico de enfermería de nivel superior del sector 2 del establecimiento
En horas de la mañana del día 19 de noviembre, una cuarentena de niños y niñas del Jardín Infantil de la Escuela 18 de Septiembre, visitó el Cesfam 18 de Septiembre luciendo vistosos disfraces. Estaban acompañados por las educadoras de párvulos Mónica Gómez y Yasna Sotomayor y las técnicos en Educación Parvularia Cecilia Castro, Mabel Gómez y Katherine Sáez. El objetivo era entregar un saludo al establecimiento de salud con un mensaje que recuerde los derechos de la infancia desde la mirada de los mismos niños y niñas.

En la oportunidad, la Tens Lorena Gálvez Andrade fue la elegida por los visitantes para la entrega del simbólico presente, quien lo agradeció a nombre de todo el personal. El mensaje señalaba: “Los niños (y niñas) tienen derecho a estudiar, a decir lo que piensen y sientan, sin importar la raza".

Al ser consultada por la sorpresa, Lorena Gálvez señaló estar emocionada por el gesto y sorprendida por haber establecido vínculos tan cercanos con el grupo humano del establecimiento educacional, con el que le ha tocado vincularse laboralmente.
Compartir