17 de Diciembre del 2018
LICEO MARIA BEHETY SE CAPACITÓ EN “ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS”
NOVIEMBRE
27
Con el objetivo de aportar a un clima de sana convivencia dentro del establecimiento
El día viernes 20 de noviembre personal del Liceo María Behety de Menéndez se capacitó en "Estrategias de resolución de conflictos", actividad que tuvo lugar en el Hotel Diego de Almagro.

El objetivo del curso fue capacitar al equipo directivo, docentes, equipo PIE y asistentes de la educación sobre diferentes técnicas y estrategias para abordar los conflictos y así poder favorecer las relaciones interpersonales en un clima de sana convivencia, con una mirada inclusiva.

Eugenia Chodil, asistente de la educación del establecimiento, señaló: "Me gustó mucho el curso, pues se enfocó en las necesidades que el liceo posee, los contenidos fueron relacionados con las problemáticas".

José Leighton, jefe de la Unidad Técnico Pedagógica comentó: "Como equipo de gestión nos sentimos muy gratificados por la recepción de quienes participaron de la iniciativa de capacitación y el impacto que esta pueda generar en nuestra comunidad, de esta manera estamos dando respuesta a los requerimientos de mejora y siendo acompañados por toda la comunidad".
Compartir