10 de Diciembre del 2018
INSUCO JOSÉ MENÉNDEZ PREMIÓ A ESTUDIANTES DESTACADOS EN ACLES 2015
NOVIEMBRE
25
Con una muestra masiva de talleres
El Instituto Superior de Comercio José Menéndez premió a sus estudiantes destacados en ACLES (Actividades curriculares de libre elección) correspondientes al año 2015. La actividad fue encabezada por el director del establecimiento, Víctor Mancilla y contó con la presencia del jefe del Departamento de Educación Extraescolar, Enrique Esparza, el representante de la Administración Central de CORMUPA, Víctor Lara, directivos docentes, profesores y profesoras, asistentes de la educación, padres, apoderados y estudiantes.
En la ocasión se presentó un extracto de la obra “Las aventuras de un ingenioso y delgado caballero” inspirada en “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes, un número de canto a cargo de Josefa Almonacid y Nicolás Paredes, bailes folclóricos, karate y muestras de los talleres.
Las ACLES complementan el proceso educativo del alumnado perteneciente a los establecimientos educacionales gratuitos de la Corporación Municipal de Punta Arenas y contribuyen a su desarrollo integral. La oferta de los talleres que imparte el INSUCO José Menéndez abordan los siguientes campos: audiovisual, gimnasia rítmica, básquetbol, FUTSAL damas y varones, musculación, vóleibol, teatro, cocina, grupo coral e instrumental, karate, tenis de mesa, pilates, pool dance, coreografía y ajedrez.


Compartir