17 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTES DE ESCUELA MANUEL BULNES PARTICIPAN EN 1ER TORNEO INFANTIL DE HOCKEY SOBRE HIELO
NOVIEMBRE
25
La competencia concluye el domingo 29 de noviembre en la pista de patinaje Cool Center de Zona Austral
Una destacada participación ha demostrado el equipo de la Escuela Manuel Bulnes en el Primer torneo infantil de hockey sobre hielo que por estos días se realiza en la pista de patinaje Cool Center de Zona Austral.
El torneo comenzó el fin de semana comprendido entre el 21 y 22 de noviembre y prosigue los días 28 y 29 de noviembre. En el primer partido los estudiantes de la Escuela Manuel Bulnes se enfrentaron al equipo Kotaix, resultando vencedor este último por un marcador de 14 a 05, en tanto que la segunda fecha enfrentó a Nórdicos versus Kotaix, ganando el anterior por 12 a 13.
El 28 de de noviembre a las 11.00 horas la Escuela Manuel Bulnes se enfrentará al equipo Nórdicos, en tanto que la final del torneo está programada para el 29 de noviembre a las 11.00 horas con los mejores representantes de la competencia.
El director de la Escuela Manuel Bulnes, Hugo Mancilla, destacó el apoyo de padres y apoderados a la nueva disciplina que se abre paso entre los alumnos de esa comunidad educativa.

Compartir