11 de Diciembre del 2018
ESCUELA BERNARDO O’HIGGINS CELEBRÓ AL ADULTO MAYOR
NOVIEMBRE
15
El acto convocó a 400 personas que integran la comunidad educativa
Con la presencia de 400 personas que integran los distintos estamentos de la comunidad educativa, la escuela Bernardo O’Higgins celebró al Adulto Mayor, poniendo en escena el talento de las y los estudiantes que prepararon números artísticos para la ocasión.

El programa incluyó la presentación del prekínder 2 con una performance de baile de animales, el segundo A con una coreografía de la canción “Libre soy”, el kínder A con la canción “Haidy”, el kínder A con un número de ronda sobre la canción “La cola de la serpiente”, los primeros A y B, con la presentación de la canción “A los papás de mis papitos”, el primero B con el poema “El abuelo”, el primero A con la canción “La casa de mi abuelita”, la presentación del coro del establecimiento y un grupo de estudiantes que presentaron una escena del musical “El Rey León”.

Además un grupo de estudiantes entregó obsequios confeccionados por ellos mismos a las y los abuelos presentes y se presentó una proyección que mostraba a docentes y asistentes de alumnos que son abuelos. El acto finalizó con la presentación del coro del establecimiento que interpretó el himno de la escuela Bernardo O’Higgins.
Compartir