11 de Diciembre del 2018
HOY SE PREMIARÁ A GANADORES DEL CONCURSO LITERARIO DEL PROGRAMA HABILIDADES PARA LA VIDA
NOVIEMBRE
13
En una ceremonia que se llevará a cabo en el Teatro Municipal José Bohr a las 19.00 horas
Hoy a las 19.00 horas se efectuará la ceremonia de premiación del concurso literario “Con habilidades para la vida mejoramos nuestra convivencia”, la que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Punta Arenas José Bohr.

El concurso fue organizado por el programa Habilidades para la Vida en conmemoración del Mes de la Salud Mental, iniciativa financiada con fondos FNDRActividades de carácter social y rehabilitación de drogas 2015.

En el certamen participaron 25 establecimientos de Punta Arenas, en tanto que la selección de los trabajos ganadores se llevó a cabo el 04 de noviembre. El jurado estuvo compuesto por estudiantes y docentes vinculados al mundo de la literatura, entre ellos: Ignacio Núñez, dramaturgo de la Universidad de Magallanes, Joaquín Robledo, representante de JUNAEB, Rosario Chavol, representante del Consejo de la Cultura y las Artes, María Teresa Bórquez, representante del Área de Atención al Menor de la CORMUPA, Lorena Oyarzo, Vanesa Inostroza, María Ignacia Pacheco, Lucas Aguilar, Camila Rivera y Cristóbal Soto, estudiantes destacados en literatura del Instituto Superior de Comercio “José Menéndez”.

Se premiará primer, segundo, tercer lugar y mención honrosa en las categorías: Prekínder y Kínder, Primero y Segundo Básico y Tercero y Cuarto Básico, incluyendo también un reconocimiento al docente a cargo del curso ganador. Además las obras seleccionadas serán pintadas en el frontis del Club Hípico. El resto de los cuentos serán impresos en cintra a color y exhibidos en el Museo Sara Braun desde el 30 de noviembre al 18 de diciembre para toda la comunidad.
Compartir