17 de Diciembre del 2018
SECRETARIA DE CORMUPA SE REUNIÓ CON DIRIGENTES DE CONSEJOS DE DESARROLLO DE LOS CESFAM
NOVIEMBRE
13
Para conocer las inquietudes de la comunidad en torno al Plan de Salud 2016
La secretaria general de la CORMUPA, Cristina Susi, se reunió con dirigentes de los Consejos de Desarrollo de los Centros de Salud Familiar de Punta Arenas, a fin de conocer sus inquietudes en torno al Plan de Salud 2016.

“En este encuentro pudimos conocer las diversas demandas y alcances de los dirigentes, por cuanto fijamos una nueva reunión para el 19 de noviembre. Lo que nos sirvió para detectar sus preocupaciones más urgentes, las que serán acogidas en la planificación del próximo período. Para nosotros es muy importante el trabajo en equipo y conocer la mirada de la comunidad, así como también este encuentro nos permitió informarnos sobre los proyectos que han presentado los dirigentes a distintos servicios y entidades gubernamentales, lo que nos permitirá hacerles un seguimiento”, indicó Cristina Susi.

A la reunión asistió María Angélica Vidal, tesorera del Consejo de Desarrollo del CESFAM Carlos Ibáñez, Óscar Barría, jefe del área Salud de CORMUPA, Teresa Gutiérrez, 1era directora del Consejo de Desarrollo del CESFAM Mateo Bencur, Orlando Estefó, profesional del área Salud de CORMUPA, Tatiana Leuquén, presidenta de la Unión Comunal de Consejos de Desarrollo y secretaria del Consejo de Desarrollo del CESFAM Thomas Fenton, Adela Cárcamo, directora del Consejo de Desarrollo del CESFAM Juan Damianovic y Ninoska Panijans, presidenta del Consejo de Desarrollo del CESFAM Juan Damianovic.


Compartir