09 de Diciembre del 2018
CON GRAN ALEGRÍA SE REALIZÓ LA 3ª VERSIÓN DEL CAFÉ CONCERT DE LA ESCUELA ARTURO PRAT
NOVIEMBRE
06
Disfrutaron de la actividad padres, madres y apoderados.
Todo un éxito resultó la 3ª versión del Café Concert del establecimiento perteneciente a la Corporación Municipal de Punta Arenas, bajo la coordinación de Andrea Fernández y que contó con la conducción de Gloria Pérez, ambas técnicos diferenciales sumado al apoyo incondicional del Centro General de Padres y Apoderados y de la directora del establecimiento, Dina Briceño Albanese.

Esta actividad tenía por objetivo otorgar un espacio de participación y de integración para toda la comunidad educativa, en especial, para los padres y apoderados junto a sus pupilos.

Durante la jornada, cada curso presentó un número artístico y en esta oportunidad la temática fue “Películas musicales”. La actividad será transmitida en diferido por TVRed y su señal online y se podrá apreciar la ornamentación donde se destacó la presencia de una espectacular réplica de “Terminator”, facilitada por su creador, Marcos Barría.

El aporte de distintas empresas hizo posible la realización de esta exitosa actividad, entre ellas destacan PatagoniaTrip que donó como premio un Full Day en Torres del Paine, el Salón de belleza Ivana, el Mercado Municipal, el Regimiento Pudeto, Unimarc Zenteno y Unimarc Sur, carnicería Don Lucho, carnicería Don Ángel, panadería El Molino, Panadería Jacqueline, Imprenta Chiloé, junto a apoderados de sexto básico del Colegio Alemán.

Con esta nueva acción el lema de la escuela se hace realidad: “Si puedes soñarlo, podemos lograrlo”. Ello gracias a la participación y compromiso de todos los estamentos de la comunidad educativa, quienes asistieron en un 100 por ciento. Al mismo tiempo, el valioso apoyo de las empresas regionales que de una u otra forma colaboran con el establecimiento que lucha por otorgar innovadores espacios educativos.

Compartir