11 de Diciembre del 2018
CECOSF DE RIO SECO CELEBRÓ A LAS Y LOS ADULTOS MAYORES
NOVIEMBRE
04
Con un bingo organizado en conjunto con SENAMA
Como parte de la celebración del Mes del Adulto Mayor el CECOSF Río Seco en conjunto con SENAMA realizó una actividad recreativa dirigida a personas de la tercera edad que viven en el sector del establecimiento.

La actividad comunitaria se realizó en la Junta de Vecinos de Río Seco, con la participación de 23 adultos mayores y fue el resultado de una coordinación entre las entidades organizadoras y el Club de Adulto Mayor del sector Río Seco y la Caja de Compensación Los Andes.

En la mencionada acción las y los adultos mayores compartieron una once y participaron animadamente de un bingo que repartió una buena cantidad de regalos a los asistentes.

La encargada del CECOSF de Río Seco, Katherine Levet, catalogó la actividad como todo un éxito, ya que contó con una alta concurrencia de adultos mayores de Río Seco, Pampa Alegre y Barranco Amarillo, todos los sectores que cubre el CECOSF. En palabras de la profesional: “Este tipo de actividades lúdicas son de gran importancia para ellos, ya que les ayuda a participar y socializar. Se buscó celebrar y que ellos estén felices y creemos haberlo logrado con creces”.

En tanto que Carolina Armenakis, coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor dijo: “Esta actividad habla del buen trabajo en alianza que se realizó y permite activar a las personas grandes, visibilizándolos e incorporándolos a la vida diaria de todas las personas”.
Compartir