09 de Diciembre del 2018
CEIA REALIZÓ ATRACTIVA MUESTRA PEDAGÓGICA
NOVIEMBRE
03
La actividad se realizó en el gimnasio del establecimiento el 30 de octubre
Con el objetivo de exponer los trabajos realizados por las y los estudiantes en las diferentes asignaturas de su plan de estudios, el Centro de Educación Integral de Adultos realizó una Muestra Pedagógica el pasado 30 de octubre. La actividad fue encabezada por el director del establecimiento Hugo Bizama y contó con la presencia de todos sus estamentos.

En el acto inaugural Olivero Garay, jefe de la Unidad Técnico Pedagógica explicó los alcances del trabajo realizado por jóvenes y adultos estudiantes. En tanto que un grupo de alumnos de educación física guiados por la profesora Romina Mayorga puso en escena una rutina de coreografías. Los alumnos de educación musical que dirige el profesor Jorge Ruiz interpretaron canciones elegidas especialmente para la ocasión.

La docente Graciela Cardoza se refirió a la actividad con estas palabras: “A través de los trabajos presentados quedó demostrado el nivel de organización, creatividad y disciplina de nuestros estudiantes”, agregando que la meta del próximo año es ampliar la muestra, incorporando una mayor variedad de productos.

Compartir