17 de Diciembre del 2018
LICEO INDUSTRIAL DESPLEGÓ TALENTOS ARTÍSTICOS ESTUDIANTILES EN FESTIVAL LATINOAMERICANO
NOVIEMBRE
02
Realizado los días 30 y 31 de octubre
Con la participación de representativos del Liceo Politécnico Cardenal Raúl Silva Henríquez, el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez, el Colegio Cruz del Sur, el Colegio Charles Darwin y el establecimiento anfitrión, junto a una parrilla de artistas integrada por Karukinkanto, Afumag, el grupo Amalgama, el ballet de Río Grande y las figuras nacionales Sofía Alvear y Fredy Torrealba se realizó de manera impecable el histórico Festival Latinoamericano del Liceo Industrial Armando Quezada Acharán, los días 30 y 31 de octubre.

Sus organizadores se mostraron contentos por este nuevo hito en la educación técnico profesional, que en esta oportunidad sacó lustre a los talentos estudiantiles en el ámbito de la expresión musical y la producción de un gran evento que ha regresado para quedarse, según explicaron.

Los ganadores del certamen fueron en el género Solista Interpretativo, Angie Ampuero en primer lugar, con la canción “Zamba para olvidar”, Natalia Saez en segundo lugar con la canción “Como pez en el agua” y Danny Flores en tercer lugar, con la canción “Un ave azul”.

En el género Inédito los ganadores fueron en primer lugar la canción del Liceo Polivalente María Behety “Hijos de esta tierra” de Jorge Ruiz, en segundo lugar la canción del Colegio Cruz del Sur “Niño golondrina” de Danilo Montes y Anahí Velquén y en tercer lugar la canción del Liceo Industrial “Quiero amanecer en la memoria” de Patricia Arteaga.

El jurado del certamen musical estuvo integrado por Sofía Alvear, Isabel López, Felipe Toledo, Mario Almonacid y Enrique Esparza.

Compartir