11 de Diciembre del 2018
ROTARY CLUB PREMIÓ A MEJORES COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS DEL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA
OCTUBRE
29
Pertenecientes a séptimos y octavos años básicos
El Rotary Club Punta Arenas procedió a distinguir a las y los mejores compañeros de séptimos y octavos años del Liceo Luis Alberto Barrera, en el marco de la celebración de la Semana del Niño que tradicionalmente desarrolla dicha institución.

Carlos Balcázar Soto de 7mo A, Giovani Aguilar Valderas de 8vo A, Brenda Cañas Cárdenas de 8avo B y David Barrientos Segovia de 8avo C fueron los depositarios del premio.

José Saldivia, director del establecimiento expresó: “Para el liceo Luis Alberto Barrera reviste una especial significación, pues es una actividad que se efectúa por primera vez. Es importante que los alumnos elijan entre sus pares al mejor compañero, teniendo en cuenta no sólo ser un buen alumno en su aprendizaje, sino también en sus valores como la solidaridad, el respeto y la consideración para quienes requieran de los demás”.

En la ceremonia también se premió como “Maestra Distinguida 2015 a la profesora Ana María Oyarzún, quien por más de 15 años ejerce la docencia a los alumnos más pequeños del establecimiento. En tanto que la música se hizo presente a través del Coro del Liceo Luis Alberto Barrera, dirigido por el profesor Fernando Alarcón Oyarzo.


A nombre del Rotary, asistió el doctor Luis Ulloa, quien como ex alumno recordó su paso por el establecimiento, destacando lo emotivo de volver en un momento tan especial. También participaron en el acto las y los apoderados de estudiantes agasajados.

Compartir