11 de Diciembre del 2018
CORMUPA INICIÓ CICLO DE ENCUENTROS FORMATIVOS DE NATACIÓN
OCTUBRE
23
La actividad beneficia a estudiantes del sistema de educación pública municipal
El lunes 19 de octubre inició el Ciclo de Encuentros Formativos de Natación CORMUPA 2015, que se realiza en la piscina temperada del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. Esta propuesta dirigida a los estudiantes del sistema de educación pública municipal incluye tres jornadas más de participación calendarizadas para el 23 y 26 de octubre, a las que se suma la jornada de clausura, el viernes 30 del mes en curso.

Este proyecto es ejecutado por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la CORMUPA y financiado por el Fondo FNDR 2015 de Iniciativas de Carácter Deportivo del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena.

Su objetivo es brindar a las y los estudiantes beneficiarios la oportunidad de vivenciar actividades formativas y recreativas en el medio acuático, dirigidas por profesionales del área. Todo ello, en un afán permanente por instalar espacios interesantes y atractivos para este universo escolar, haciendo propicio que accedan con mayor frecuencia y facilidad a instancias de verdadero complemento en su proceso educativo y de formación integral.

Compartir