10 de Diciembre del 2018
CORMUPA SE REUNIÓ CON COLEGIO COMUNAL DE PROFESORES Y SINDICATO DE ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN
OCTUBRE
23
Para entregar informe de la situación financiera que afecta al área Educación de la entidad
La secretaria general de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor, Cristina Susi, junto a la directora del área Finanzas, Katherine Urtubia y la directora de Recursos Humanos, Doris Lepicheo, se reunió con dirigentes del Colegio Comunal de Profesores y del Sindicato de Asistentes de la Educación.

En la ocasión, Katherine Urtubia expuso sobre la situación financiera de la CORMUPA en el área Educación, transparentando las deudas con terceros y acuerdos de pago gestionados, que permitirán estabilizar, en parte, el estado actual. A juicio de la directora de Finanzas, el informe fue bien recibido por los dirigentes, indicando que estos últimos agradecieron el transparentar las cuentas, aunque se mostraron preocupados por los trabajadores y las trabajadoras a quienes representan. En tanto que la secretaria general de la CORMUPA, Cristina Susi, señaló que la actual administración está desplegando sus mayores esfuerzos para resolver la situación financiera que afecta a la entidad.

A la reunión asistió Marcela Muñoz, presidenta del Colegio Comunal de Profesores y la tesorera de dicha organización, Marcia Triviño. En representación del Sindicato de Asistentes de la Educación asistió el presidente Javier Quintul, el tesorero Juan Carlos Contreras y las directoras Gloria García y Ana Rojas.
Compartir