11 de Diciembre del 2018
MAYRA BARRÍA SUBIABRE ALCANZÓ 3ER LUGAR EN CONCURSO DE DIBUJO DEL MUSEO HISTÓRICO DE CARABINEROS
OCTUBRE
22
La estudiante cursa 5to B en la Escuela Padre Alberto Hurtado
Mayra Barría Subiabre, estudiante del 5to B de la Escuela Padre Alberto Hurtado obtuvo el tercer lugar en el 3er Concurso Nacional de Dibujo “La historia de la función policial en Chile”, organizado por el Museo Histórico de Carabineros de Chile.

En este marco, el 20 de octubre se procedió a premiar a la alumna en una ceremonia realizada en la Escuela Padre Alberto Hurtado, a la que asistieron el subdirector del Museo Histórico de Carabineros de Chile, coronel Cristian Morales Osorio, el mayor Cristian Fuentes Meza, el comisario de la 1era Comisaría de Punta Arenas, el capitán Diego Gómez Guzmán, el delegado del cuadrante, suboficial mayor, Luis Castillo Contreras, la sargento segundo Aida Retamal Garrido y el sargento segundo, Alex Ortiz Albornoz, docentes directivos, la apoderada de Mayra y sus compañeros de curso.

El director del Museo Histórico, coronel Cristian Morales Osorio hizo entrega del premio a la estudiante, que consistió en un diploma y un tablet. En tanto que los estudiantes Plácido Abarzúa y Fabiana Mansilla ejecutaron la melodía de “El pájaro chogui” en flauta traversa.

Compartir