14 de Diciembre del 2018
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN CENTRAL DE CORMUPA AGASAJÓ A DOCENTES EN SU DÍA
OCTUBRE
21
Con un desayuno realizado en el comedor del Liceo Polivalente Sara Braun
El personal de la Administración Central de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor agasajó a sus compañeros y compañeras docentes en el marco del Día del profesor y la profesora, con un desayuno preparado por las distintas áreas y departamentos que componen dicha entidad. La actividad tuvo lugar en el comedor del Liceo Polivalente Sara Braun.

En la celebración, el Sindicato de Trabajadores de la Administración de CORMUPA hizo entrega de tulipanes a las maestras y agendas 2016 a los maestros que concentran su accionar en el área Educación, en el departamento de Educación Extraescolar y en la dirección de Comunicaciones. En tanto que el funcionario Gonzalo Barrientos ofreció la canción “Te amaré toda la vida”, de Javier Solis.

Cristina Susi, secretaria general de CORMUPA y profesora de castellano ofreció palabras de gratitud a nombre de las y los festejados, destacando que la importancia del quehacer corporativo radica en su incidencia en cada estudiante del sistema de Educación Municipal de Punta Arenas.
Compartir