12 de Diciembre del 2018
LICEO POLIVALENTE MARÍA BEHETY REALIZÓ MUESTRA GASTRONÓMICA
OCTUBRE
21
Estudiantes, docentes, padres, madres y apoderados de la comunidad educativa degustaron bocadillos y platos tradicionales del mundo.
El 20 de octubre el liceo María Behety de Menéndez llevó a cabo una muestra gastronómica que contó con la participación de estudiantes, docentes, padres, madres y apoderados.
Las y los participantes pudieron degustar una amplia variedad de bocadillos y platos tradicionales del mundo, junto con aprender y conocer aspectos de cada cultura, tales como la música, vestimenta e historia, que fueron representados por las y los jóvenes, acompañados de sus docentes y apoderados en una actividad que permitió fortalecer el trabajo en equipo.
La muestra contó con la participación de las y los especialistas María Lorena Gallardo, encargada de Producción del liceo María Behety, Inés Muñoz, chef y docente de la especialidad Alimentación Colectiva del liceo, Héctor Rojas, chef del restaurante Brocolino y María José Rozas, chef del Casino Naval, quienes recorrieron los módulos degustando las preparaciones alimenticias de Alemania, Croacia, España, Estados Unidos, Uruguay, México, Brasil, China, Italia, Francia y Chile, entre otros.
Compartir