09 de Diciembre del 2018
LICEO JUAN BAUTISTA CONTARDI REALIZÓ EL FESTIVAL DE LA FAMILIA
OCTUBRE
18
Con la participación de todos los estamentos de su comunidad educativa
Con el objetivo de promover lazos afectivos y un mayor sentido de pertenencia entre sus distintos estamentos, el Liceo Juan Bautista Contardi realizó su tradicional Festival de la Familia que se organizó en dos jornadas. La primera destinada a la enseñanza prebásica y básica hasta sexto año y la segunda, destinada estudiantes desde séptimo básico a cuarto medio.

En un despliegue magnífico de producción todos los estudiantes junto a docentes, asistentes de la educación, padres, madres y apoderados participaron de una fiesta de música y baile que puso en escena lo mejor de sus talentos artísticos y creativos.

Los ganadores en la jornada de prebásica a sexto básico fueron en la categoría libre: primer lugar el 4to B, segundo lugar el 6to B, tercer lugar el 6to A. En la categoría películas el primer lugar fue para el kínder A, el segundo lugar para el kínder B y el tercer lugar para el 3ro B.

En tanto que los ganadores en la jornada de séptimo básico a cuarto medio fueron en la categoría libre, primer lugar el 1ero C, segundo lugar el 1ero C y tercer lugar el 1ero A. Para la categoría películas los ganadores fueron en primer lugar el 2do A y segundo lugar el 8vo C.

Compartir