17 de Diciembre del 2018
MÁS DE 500 PERSONAS VISITARON LA MUESTRA GASTRONÓMICA DE LA ESCUELA CROACIA
OCTUBRE
01
Actividad se enmarcó en la finalización de los festejos patrios
Todo un éxito resultó ser la Muestra Gastronómica de la Escuela República Croacia que se realizó el 30 de septiembre a las 19.00 horas en las instalaciones de dicho establecimiento educacional, contando con la participación activa de todos los estamentos de la comunidad educativa y más de 500 visitantes.

Ramón Alvarado, director de la escuela explicó que en la muestra, quedó muy bien representada la variedad de platos y preparaciones típicas que posee nuestro país desde el norte hasta la Patagonia.

“Es muy bueno realizar esta actividad por segundo año consecutivo, gracias a la cual hemos recibido solo muestras de cariño y elogios de parte de los apoderados e invitados especiales. La escuela vuelve a nacer como en sus tiempos de gloria y estamos muy contentos”, dijo el director Alvarado.

Asimismo, dedicó palabras de agradecimiento a todos quienes hicieron posible la actividad que culminó con los festejos patrios, dando paso al programa de aniversario de la Escuela Croacia, que el 10 de octubre cumple 59 años al servicio de la educación.
Compartir