17 de Diciembre del 2018
CON VIDA Y COLORIDO SE REALIZÓ 2DO CAMPEONATO JUVENIL DE CUECA DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
SEPTIEMBRE
14
Organizado por el Centro de Capacitación Laboral
Una fiesta de música y colores se vivió en el 2do Campeonato Juvenil de Cueca de la Educación Especial, realizado por el Centro de Capacitación Laboral el pasado 11 de septiembre en el gimnasio de dicho establecimiento educacional, que convocó a más de un centenar de personas y 15 parejas en la competencia.

El objetivo de la actividad era promover las raíces folklóricas a través de la danza nacional y estaba dirigido a estudiantes con discapacidad y que forman parte de establecimientos educacionales o instituciones que trabajan la temática.

En Educación Básica los vencedores fueron en primer lugar la pareja integrada por Camila Guerrero y Maximiliano Sabala de la Escuela Villa Las Nieves, en segundo lugar la pareja integrada por Carlos Alvarado y Madelein Heinz de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa y en tercer lugar la pareja compuesta por Nicolás Ramírez y Javiera Soto de la Escuela Pedro Pablo Lemaitre.

En Educación Media los ganadores fueron en primer lugar la pareja constituida por Ninoska Flores y Diego Díaz del INSUCO José Menéndez, en segundo lugar la pareja integrada por Karina Urrutia y Ademir Peña del Liceo Polivalente Sara Braun.

En tanto que en Educación Especial los ganadores fueron en primer lugar la pareja compuesta por Melanie Mansilla y Branco Sánchez de la Escuela Rotario Paul Harris, en segundo lugar la pareja conformada por Ángel Iturraga y Daniela Díaz del Centro de Capacitación Laboral y en tercer lugar la pareja compuesta por Nicol Aliaga y José Hernández, pertenecientes a UNPADE.
Compartir