12 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ROTARIO PAUL HARRIS DIERON VIDA AL MUSICAL “LA SIRENITA”
SEPTIEMBRE
09
La obra fue magníficamente montada el 02 de septiembre en el Teatro Municipal de Punta Arenas “José Bohr” y se reeditará el 25 de septiembre en el establecimiento
Con el recinto del Teatro Municipal de Punta Arenas “José Bohr” repleto de público las y los estudiantes de la Escuela Rotario Paul Harris presentaron la obra musical “La Sirenita”, a través un espectacular montaje que movilizó a muchas personas e instituciones. La exhibición contó con la presencia del intendente de Magallanes, Jorge Flies y la secretaria general de CORMUPA, Cristina Susi, junto a invitados especiales, madres, padres, apoderados y comunidad en general.

Al término de la obra, la secretaria general de la Corporación Municipal de Punta Arenas agradeció a todas las personas, instituciones y empresas que hicieron posible dar vida a la obra. Estas fueron la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y su departamento de Desarrollo Comunitario, la empresa Methanex, a todo el equipo del Centro de Capacitación Laboral y en especial al profesor Mario Pérez quien junto a sus alumnos construyó la escenografía. Por su parte, el canal TV Red se encargó de grabar el evento que transmitió el 04 de septiembre.

Ximena Yáñez, principal artífice de este esfuerzo colectivo expresó su contento y felicitó a al equipo de trabajo de la escuela diciendo “Mis alumnos y alumnas se lucieron en el escenario. No hay nada como ver sus rostros felices disfrutando de sus personajes. Aquí hay que resaltar que toda la comunidad educativa se involucró con el proyecto que nació en el marco del Día de la familia y fue creciendo poco a poco”. Junto con ello adelantó que el 25 de septiembre la obra se volverá a presentar en la Escuela Rotario Paul Harris, dirigida a estudiantes de todas las escuelas municipales.
Compartir