12 de Diciembre del 2018
CENTRO DE EDUCACIÓN INTEGRAL DE ADULTOS VISITÓ A INTERNOS DEL ELEAM
SEPTIEMBRE
02
Para ofrecerles una tarde diferente que contó con música y donativo
Como una forma de dar vida al concepto de solidaridad, la comunidad educativa del Centro de Educación Integral de Adultos visitó a internos del Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor (ELEAM) “Cristina Calderón”, para compartir una tarde distinta.

La profesora Margot Montecinos fue una de las gestoras de esta iniciativa, explicando que previo a la visita se organizó una recolección de útiles que fueron donados a los ancianos del ELEAM. “Esta fue una experiencia, sin duda, enriquecedora para todos quienes asistimos, que nos ayuda a crecer como personas y conocer una realidad que muchas veces parece escondida: la soledad de los adultos mayores”, expresó.

En la actividad la alumna del bloque nocturno, Doris Vásquez junto a su hija, ofreció música motivadora a los internos, en tanto que la pareja de baile integrada por los estudiantes Fernanda Núñez y René Ortiz ejecutó un pie de cueca.

Asimismo, la delegación del CEIA se entrevistó con el doctor Ramón Lobos, quien destacó la actividad y felicitó a los estudiantes y adultos mayores.
Compartir