13 de Diciembre del 2018
LICEO MARÍA BEHETY REALIZÓ MUESTRA DE ESTUDIOS SUPERIORES, BENEFICIOS Y OPORTUNIDADES
AGOSTO
26
La actividad contó con la participación de 35 instituciones que ofrecen alternativas a la juventud
El Liceo Polivalente María Behety de Menéndez realizó una Muestra de Estudios Superiores, Beneficios y Oportunidades el pasado 24 de agosto, que contó con la participación de 35 instituciones entre centros de estudios superiores y organismos que ofrecen servicios a la juventud.
La directora del establecimiento, Marcela Andrade Yáñez, explicó que esta es la tercera muestra realizada por el liceo y su objetivo principal es mantener a las y los estudiantes informados sobre la oferta de educación superior que existe en Punta Arenas, junto a distintos beneficios que les ofrecen la Armada de Chile, Gendarmería, Cruz Roja y servicios públicos como SERNAC o el INJUV, entre otros. “La idea es que nuestros jóvenes se empapen de todos los beneficios a los que pueden acceder”, indicó.
Junto con ello, la profesora Andrade anunció que el jueves 27 de agosto a las 16.00 horas se realizará el acto de inauguración de la “Expo Oferta Educativa 2016”, creada para mostrar a padres, madres, apoderados y alumnos de 8vos básicos de las escuelas de la comuna, todo lo concerniente a la oferta educativa del liceo.
En este sentido la docente explicó, que los días 27 y 28 en las jornadas de la mañana, se recibirá a delegaciones de todos los establecimientos educacionales interesados en visitar la exposición, en tanto que el sábado el cuerpo docente y de asistentes de la educación abrirán la exposición a toda la comunidad de Punta Arenas.
“Creo que somos una de las mejores ofertas educativas de Punta Arenas, ya que contamos con las dos áreas de enseñanza, que es la técnico profesional y la humanístico científica. La mística de nuestro establecimiento está basada en la afectividad, en la acogida, en el respeto y en la responsabilidad, así es que vengan a conocernos y a ser parte de nuestra comunidad educativa”, expresó Marcela Andrade Yáñez.
Compartir