11 de Diciembre del 2018
JOE VASCONCELLOS VISITARÁ ESCUELA ARTURO PRAT CHACÓN
AGOSTO
21
Este sábado 22 de agosto a las 10.30 horas
Como parte del programa anexo al Festival de la Patagonia, este sábado 22 de agosto a las 10:30 horas, el cantante y compositor nacional, Joe Vasconcellos, visitará la Escuela Arturo Prat Chacón, en el marco de un Encuentro de Batucadas.


La actividad es el resultado de un trabajo colaborativo entre la escuela Arturo Prat y el Centro de Capacitación Laboral. Así lo informaron las directoras de ambos establecimientos, Elizabeth Ulloa y Dina Briceño, manifestando su entusiasmo por lo que anunciaron será “una fiesta de ritmo y música especialmente destinada a nuestros alumnos y alumnas”.


Joe Vasconcellos es uno de los músicos más populares de Chile, con una propuesta especial que fusiona ritmos latinos y brasileros. Su obra fluye desde la samba, pasando por la cumbia al reggae, a veces todo dentro de una misma composición, incorporando música mapuche a la mezcla, junto a blues y pop más tradicionales. Fue parte del grupo Congreso, la legendaria banda folkprogresiva chilena, donde escribió uno de sus más famosos éxitos: “Hijo del Sol Luminoso”.

Compartir