13 de Diciembre del 2018
ESTUDIANTES DE 4TO MEDIO DEL LICEO BARRERA EFECTUARON TRADICIONAL CAMBIO DE CORBATAS
AGOSTO
21
Con el lema “En la vida, lo que a veces parece un final es realmente un nuevo comienzo”.
En una ceremonia que ya es tradición en el Liceo Luis Alberto Barrera, se efectuó el cambio de corbatas de los cuartos medios. La actividad marca el último año de los alumnos que dejarán el establecimiento una vez concluidos sus estudios secundarios.

Las profesoras jefas de 4tos medios presenten en el acto, dejaron entrever la emoción de un trabajo que está llegando a su término. Se trata de Johana Vera Covarrubias del 4° A, Marcela Alvarado Maldonado del 4to B, Lissette Castro Lazo del 4to C y Leslie Baeriswyl del 4to D.

En tanto que el director de la comunidad educativa, José Saldivia Díaz, invitó a las y los estudiantes a reflexionar en sus realizaciones y en cómo el esfuerzo les permitirá proyectar un futuro óptimo para alcanzar una vida plena. Al término del acto se refirió a este hito diciendo “Sin duda se trata de una ceremonia que patenta un término de ciclo, pero que también tiene significación en el ámbito de las emociones, más cuando muchos de nuestros alumnos llevan varios años en el establecimiento y sienten que este momento les abre muchos caminos diferentes”.

Compartir