09 de Diciembre del 2018
CESFAM 18 DE SEPTIEMBRE ELIGIÓ A SU MEJOR COMPAÑERA
AGOSTO
21
Se trata de Marcela Pérez Andunce, técnico laboratorista dental con 13 años de experiencia
Como todos los años, el CESFAM 18 de Septiembre realizó la elección de mejor compañero o compañera, proceso en el cual la elegida fue Marcela Pérez Andunce, técnico laboratorista dental, con 13 años de antigüedad en el establecimiento. Para quienes conocen a Marcela, el premio ha sido el justo reconocimiento a su calidad humana y a su espíritu solidario, el que evidencia en los innumerables grupos voluntarios que ha integrado, ya sea de beneficio comunitario o de trabajo interno.

Marcela se inició laboralmente en el área privada, donde se mantuvo por un espacio de 8 años. Posteriormente, ocupó una vacante en el CESFAM que hoy la cobija. Sorprende la pasión con que relata lo que este cambio significó en su vida, calificando su desempeño en el servicio público como “distinto y maravilloso”. “Mi trabajo me permite servir incondicionalmente al usuario”, señaló, agregando “No sólo conocer su nombre, sino acercarse a su entorno familiar a través del contacto directo y permanente. Mi meta es otorgar una atención de calidad y resolver siempre las inquietudes y necesidades de los usuarios”.

Marcela nació en Porvenir, ciudad que ama tanto como su trabajo. Su mayor orgullo es Ignacio, su hijo. Él tiene 16 años y heredó el espíritu colaborativo de la madre. Comparten gustos y aficiones por lo que es común verlos juntos en todas las actividades masivas que el establecimiento organiza, siempre desarrollando algún rol.

Su compañera de servicio, Maribel, expresó “Este servicio no sería lo mismo sin Marcela”, dejando claro que el carisma de la galardonada y su permanente positivismo, es un aporte al quehacer diario.
Compartir