10 de Diciembre del 2018
ESCUELA PAUL HARRIS SE ADJUDICÓ $1.266.135 EN PROYECTO “MANOS A LA OBRA” DE LA EMPRESA FINNING
AGOSTO
20
La iniciativa permitirá mejoras en la infraestructura del establecimiento
La Escuela Rotario Paul Harris se adjudicó un aporte de $1.266.135 en el marco del proyecto “Manos a la obra” de la Empresa Finning, que significará una serie de mejoras a la infraestructura del establecimiento. La noticia se anunció públicamente a través de un acto que contó con la presencia del director de proyectos de la CORMUPA, Paulino Arellano, ejecutivos de la empresa, docentes, apoderados y alumnos.

El programa de la ceremonia fue coronado con la presentación de un número de danza que ejecutaron estudiantes de la escuela, bajo la dirección de la profesora Ximena Yáñez, utilizando como base una pieza musical de Marc Shaiman.

Mauricio Jaure, programador del Servicio Técnico de Finning, explicó que el proyecto consiste en apoyar a comunidades que funcionan en sectores aledaños a la empresa, lo que en este caso se traducirá en pintura y arreglos menores del espacio físico de la escuela. Lo interesante de esto, según indicó, es que los trabajadores realizarán la obra de manera voluntaria y fuera del horario regular.

Junto con ello, Jaure dijo que el proyecto “Manos a la obra” nació el año 2012 y que su idea fundamental es construir una red de colaboración mutua entre la empresa y distintas organizaciones sociales, lo que forma parte de su política de responsabilidad social.

Elízabeth Ulloa, directora de la escuela destacó el esfuerzo mancomunado de la empresa y los apoderados, en pos de mejorar la infraestructura que alberga a la comunidad educativa Rotario Paul Harris. En tanto que Luz Lemus, secretaria del Centro General de Padres valoró el aporte de la empresa Finning porque “ayudará a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y nosotros como padres siempre estaremos dispuestos a colaborar en la actividades que favorezcan al colegio”, dijo.
Compartir