09 de Diciembre del 2018
CESFAM THOMAS FENTON CELEBRÓ EL DÍA DE LAS Y LOS NIÑOS
AGOSTO
12
Con la finalidad de instalar hábitos de vida saludables de manera lúdica
Para festejar a todos los niños y las niñas que se atienden diariamente en la Sala de Estimulación del CESFAM Thomas Fenton, el personal que allí labora organizó la celebración del Día del Niño el 06 de agosto. Actividad que estuvo a cargo de la educadora de párvulos, Lucía Figueroa y de la fonoaudióloga, Viviana Paredes con el apoyo de todo el equipo de salud.

La actividad se denominó “Rincón del niño creativo y saludable” y tuvo como objetivo desarrollar actividades lúdicas y dinámicas que ayudaran a los niños y niñas presentes a instalar hábitos de vida saludables y al mismo tiempo les permitieran disfrutar plenamente de la jornada.

Dentro de las actividades se incluyó pinta caritas, pintura o relleno de dibujos infantiles, confección de brochetas de frutas y baile entretenido. Además cada niño y niña recibió de regalo un recuerdito de la jornada y un globo.

Los niños y niñas que participaron en la celebración se mostraron felices con todas las actividades desarrolladas y se integraron activamente a todas ellas. Además los padres que los acompañaban agradecieron al equipo de la sala de estimulación el esfuerzo y la dedicación puestos en esta tarea, que quedó reflejada en las caritas alegres de todos los participantes.
Compartir