09 de Diciembre del 2018
SECRETARIA DE CORMUPA SE REUNIÓ CON EQUIPO GESTOR DEL CESFAM DAMIANOVIC
AGOSTO
10
En la actividad se compartió información sobre los principales hitos del establecimiento
La secretaria general de la CORMUPA visitó el CESFAM Juan Damianovic para reunirse con el equipo gestor del establecimiento. Ello, con la finalidad de conocer in situ sobre su funcionamiento, logros y metas.

El encuentro se llevó a cabo el pasado 28 de julio y contó con la participación de Álvaro Contreras, profesional encargado de Salud Familiar, Viviana Gallardo, coordinadora del Sector Amarillo, Magdalena Saldivia, coordinadora del Sector Verde, Viviana Alfaro, jefa del Programa de la Mujer, Ana María Quezada, jefa del Programa Odontológico, Ida Álvarez, jefa del Programa Infantil, y Manuela Henríquez, jefa de SOME. Además se invitó a participar de esta reunión a Daniela Oyarzo, encargada de Participación Social, Cristina Garay, encargada de Calidad, Doris Figueroa, encargada de OIRS y representante del estamento Administrativo y Roxana Díaz, representante de estamento TENS.

Ximena Paredes, directora del establecimiento realizó una breve presentación basada en última cuenta pública dando a conocer el funcionamiento del CESFAM, los principales hitos que destacan en la historia del centro de APS, los logros más relevantes y el desarrollo de los programas que forman parte de la cartera de prestaciones.

La visita finalizó con un recorrido por las instalaciones del establecimiento, instancia en la cual Cristina Susi saludó a las y los funcionarios, constatando en terreno sus demandas de infraestructura.
Compartir