11 de Diciembre del 2018
CESFAM DAMIANOVIC PARTICIPÓ EN TALLER DE VINCULACIÓN CON REDES SOCIALES Y COMUNIDAD
AGOSTO
10
Convocado por la Inmobiliaria SALFA Austral
El CESFAM Juan Damianovic participó en un Taller de Identificación y Vinculación con Redes Sociales y Comunitarias realizado por la Inmobiliaria SALFA Austral y dirigido a las familias que habitan el Condominio Altavista I, ubicado en Martínez de Aldunate 3661.

En la actividad se entregó información sobre los horarios de atención y carterta de prestaciones del CESFAM Damianovic, orientando sobre el proceso de inscripción percápita. También se expuso sobre la próxima construcción del nuevo CECOSF que se instalará en el sector. A la reunión asistieron la directora del centro, Ximena Paredes, la enfermera jefa del SOME, Manuela Henríquez, la administrativa encargada del percápita, Carla Barón y el secretario, Reinaldo Espinoza.

En los últimos años El CESFAM Damianovic ha incrementado de manera importante el número de usuarios percapitados, con un 83% de crecimiento desde el 2006 a la fecha. Esto se debe a las nuevas poblaciones que se han construido en el sector sur de la ciudad, situación que se mantendrá debido a nuevos proyectos habitacionales a desarrollar próximamente.

Compartir