17 de Diciembre del 2018
CORMUPA LLAMA A FESTEJAR FIESTAS PATRIAS CON GRAN CUECAZO 2015
AGOSTO
07
Actividad es organizada por la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar y se realizará el viernes 04 de septiembre en la Plaza Muñoz Gamero de 11.00 a 12.00 horas.
La Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor a través de su Coordinación Comunal de Educación Extraescolar se encuentra organizando el 2do Gran Cuecazo CORMUPA 2015, bajo el eslogan “Magallanes saluda a la Patria”, actividad que se realizará el viernes 04 de septiembre en la Plaza Muñoz Gamero (frontis Intendencia), entre las 11.00 y las 12.00 horas.

En este marco, la comisión organizadora invita a los clubes de cueca, conjuntos folklóricos, juntas de vecinos, escuelas, liceos, jardines infantiles, instituciones, empresas y a diversos sectores comunitarios de la comuna de Punta Arenas a ser parte de esta fiesta que busca aglutinar a todos los amantes de la danza nacional chilena.

Las y los interesados deben inscribirse llamando al fono 61 2 247212 o escribiendo un correo electrónico a secretaria.extraescolar@cormupa.cl
Compartir