17 de Diciembre del 2018
EL MEJOR VÓLEIBOL ESTUDIANTIL SE DARÁ CITA EN “COPA HERNANDO DE MAGALLANES”
AGOSTO
07
El torneo será realizado por la Escuela Hernando de Magallanes los días 14, 15 y 16 de agosto.
En el marco de un nuevo aniversario de su creación, la Escuela Hernando de Magallanes realizará la versión 2015 del Campeonato de Vóleibol “Copa Hernando de Magallanes” los días 14, 15 y 16 de agosto. La competencia tendrá lugar en el gimnasio de dicho establecimiento educacional, con entrada liberada.

Las categorías del certamen serán sub14 y sub16, ambas en rama masculina. En esta oportunidad, la comuna de Punta Arenas estará representada por el equipo anfitrión y el equipo del Colegio Alemán, sumándose la participación de agrupaciones provenientes de Puerto San Julián y Puerto Santa Cruz, de Argentina y el actual vicecampeón nacional procedente del Saint Thomas College, de Osorno.

El profesor Mauricio Velásquez, cuya extensa trayectoria en el entrenamiento de vóleibol le ha dado grandes satisfacciones a la educación municipal de Punta Arenas y en especial a la Escuela Hernando de Magallanes indicó “El objetivo del campeonato es ofrecer a nuestros alumnos una instancia de integración con jóvenes de otros establecimientos, ciudades e incluso de otro país, lo que les permitirá un desarrollo óptimo de sus habilidades sociales. De esta manera podemos observar el sentido transversal del deporte, como un medio valioso para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Invitamos a toda la comunidad a asistir a estos encuentros para apoyar a los futuros deportistas de nuestra comuna”.
Compartir