15 de Diciembre del 2018
ESCUELA VILLA LAS NIEVES RETRASARÁ INGRESO A CLASES DE LOS ALUMNOS DE 7° Y 8° BÁSICO
AGOSTO
04
Por trabajos de remodelación y mejoramiento de su infraestructura
La Escuela Villa Las Nieves retrasará el retorno a clases de los estudiantes de 7° y 8° para el lunes 10 de agosto, debido a la realización de trabajos de mejoras en las salas y baños correspondientes a estos cursos.

Así lo informó Paulino Arellano O. Jefe de Planificación y Proyectos de la entidad, indicando que las obras se traducirán en nuevos pisos de porcelanato y cerámica en muros de los baños, todo ello en el marco de un proyecto PMU FIE denominado “Habilitación espacios NT1 NT2 y otros, Escuela Villa las Nieves” por un monto de $42.455.906 pesos. Los trabajos fueron contratados por la dirección de obras municipales en base a un proyecto levantado por CORMUPA.

En palabras de Beatriz Schmidt, jefa de UTP de la Escuela Villa Las Nieves “Con estos trabajos de renovación de infraestructura los alumnos tendrán baños más limpios, un mayor confort para ellos, por lo que pedimos a los padres y apoderados, de 7° y 8° básicos, su comprensión respecto a la incomodidad que esto pueda generar”.

En una visita al establecimiento realizada el 29 de julio se pudo constatar que el trabajo en los baños presenta un importante estado de avance, no obstante, se estima que estaría terminado el domingo 09 de agosto.


Compartir