17 de Diciembre del 2018
CESFAM MATEO BENCUR NO ATENDERÁ PÚBLICO LOS DÍAS 31 DE JULIO Y 01 DE AGOSTO
JULIO
30
Por trabajos de reparación del sistema de calefacción y un sector de alcantarillados
La Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor informa a la comunidad que el CESFAM Mateo Bencur no atenderá los días viernes 31 de julio y sábado 01 de agosto, incluyendo el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU).

Paulino Arellano, Jefe de Planificación y Proyectos de la CORMUPA explicó que dicha suspensión se debe a que el Departamento de Obras de la entidad realizará trabajos de reparación del sistema de calefacción y un sector de alcantarillados del establecimiento de APS.

En virtud de lo anterior se reforzará los turnos del SAPU 18 de Septiembre, ubicado en calle Mateo de Toro y Zambrano N° 1893, que el día viernes funciona de 19 a 24 hrs. y el día sábado de 10 a 20 horas. Además se aplicará la misma medida de reforzamiento en el SAPU Juan Damianovic, ubicado en calle Ignacio Zenteno N° 2850, que el día viernes funciona de 17 a 24 hrs. y el día sábado de 10 a 18 horas.

Así lo informó el Jefe del Área Salud (S) de CORMUPA, Óscar Barría, en tanto que solicitó la comprensión de la comunidad por esta situación que será resuelta de forma definitiva.
Compartir