15 de Diciembre del 2018
CESFAM JUAN DAMIANOVIC CELEBRÓ 23 AÑOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD
JULIO
15
En un acto que convocó a autoridades y dirigentes de la comunidad
En el marco de la celebración de su vigésimo tercer aniversario el CESFAM Dr. Juan Damianovic realizó una ceremonia que contó con la asistencia del Intendente de Magallanes y Antártica Chilena, Jorge Flies, la Secretaria General de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Cristina Susi y la Jefa del Área Salud de dicha entidad, Gloria Pérez.

El acto consideró el saludo de la directora del CESFAM, Ximena Paredes, prosiguiendo con un discurso de la representante del Consejo de Desarrollo Ninoska Panijans, quien junto con destacar el trabajo del equipo de salud, entregó una distinción al secretario del establecimiento, Reinaldo Espinoza, por su destacada labor y compromiso tanto con el personal como con la comunidad en general.

El acto consideró dos números artísticos. El primero de ellos estuvo a cargo del Coro de la Escuela Manuel Bulnes y el segundo fue interpretado por estudiantes y educadoras del Jardín Archipiélago de Chiloé, que por medio de la danza honraron la cosmovisión mapuche.

Cristina Susi entregó un saludo en representación del alcalde de Punta Arenas, Emilio Bocazzi, en tanto que el Club de Adultos mayores “Amor y Esperanza de la Patagonia” obsequió al público recuerdos elaborados por ellos mismos, consistentes en mandalas.
Compartir