11 de Diciembre del 2018
ESCUELA CAPITAN ARTURO PRAT CHACON CERRÓ EL SEMESTRE CON VELADA ARTÍSTICA
JULIO
10
Actividad fue preparada por los primeros básicos
La Escuela Capitán Arturo Prat Chacón, perteneciente a la Corporación Municipal de Punta Arenas, despidió el primer semestre del año escolar con una velada artística donde el equipo humano del establecimiento agradeció a padres y apoderados por su confianza. La actividad fue organizada por los primeros básicos y la señora Andrea Fernández, asistente de educación del Programa de Integración Escolar.

En la ceremonia, las y los alumnos de kínder presentaron canciones referentes a la navidad, se proyectó material audiovisual sobre las maravillas de Punta Arenas, para dar paso a un número artístico a cargo de alumnos de los primeros básicos “A” y “B”, quienes cantaron salsa y, posteriormente se presentó la poesía de Keysi Mancila.

Dina Briceño Albanese, directora del establecimiento, agradeció a toda la comunidad educativa por el alto profesionalismo en su quehacer y por el modo en que han desarrollado al máximo la potencialidad de niños, niñas y adolescentes. También valoró el alto nivel de asistencia de las y los estudiantes, a pesar de las inclemencias del tiempo, en tanto ofreció palabras de gratitud a padres y apoderados por el apoyo que han entregado a la escuela, lo que finalmente contribuye a mejorar los aprendizajes de sus hijos e hijas.

Finalmente, la encargada de la biblioteca CRA (Centro de Recursos para el Aprendizaje), Sandra Navarro, hizo entrega de un reconocimiento a la alumna más lectora, premio que recayó en la señorita Fernanda Pedraza.

Compartir