17 de Diciembre del 2018
LICEO POLIVALENTE SARA BRAUN CELEBRA 109 AÑOS
JULIO
07
Con un programa de actividades sociales, deportivas y de recreación.
Con un acto realizado el lunes 06 de julio, el Liceo Polivalente Sara Braun celebró 109 años de servicio a la educación. A la cita acudió Mauricio Bahamondes en representación del alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, el Jefe de Capacitación de CORMUPA, Sergio Cárdenas, la Coordinadora de Educación Técnico Profesional de la Corporación Municipal de Punta Arenas, Patricia Calisto, directivos, docentes, apoderados y estudiantes de la comunidad educativa.

En el programa de la ceremonia las alumnas de 2° A, Carla Núñez y Camila Mancilla interpretaron la canción “Zombies” de Cranberries. Por su parte, Pía Benítez, Karina Raín y Ledys Ruíz de 1° A interpretaron “Corre” de Jessie & Joy. En tanto que la vicepresidenta del Centro de Estudiantes, Loreto Miranda ofreció un discurso.

Además la ex alumna Paula Sandoval ejecutó un número de danza con la canción “Sevillana” y la Orquesta del Liceo Sara Braun, que dirige el profesor Arturo Rodríguez ofreció una presentación musical impecable.

Mario Ramírez, director del Liceo Polivalente Sara Braun señaló que este nuevo aniversario encuentra al establecimiento realizando diversos arreglos y reparaciones de los espacios que albergan al estudiantado en el sector de calle Jorge Montt, en especial considerando que en septiembre se recibirá a las y los alumnos de la escuela Patagonia.

Asimismo, el directivo señaló que este martes 07 de julio se realizará un programa de actividades deportivas y se procederá a la entrega de notas correspondiente al primer semestre. El miércoles 08 de julio a las 10.30 se realizará un desayuno por cada curso del liceo y a las 20.00 horas se llevará a cabo la fiesta de gala de los estudiantes en una discoteca de la ciudad.

Finalmente, el profesor Ramírez entregó un saludo a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa del liceo, en especial a las y los alumnos, a quienes expresó “hemos pasado cosas positivas como negativas, pero cuando hay diálogo y unión se pueden conseguir un montón de cosas, así es que hago un llamado a seguir propiciando los diálogos y mantenernos unidos como integrantes de uno de los establecimientos con mayor tradición en nuestra ciudad”.
Compartir