17 de Diciembre del 2018
“VOCES DE ANTAÑO” VISITÓ EL MUSEO MAYORINO BORGATELLO Y PASEÓ POR PUNTA ARENAS
JUNIO
26
En el marco de su participación en el XXII Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia
El grupo musical “Voces de Antaño” perteneciente a la escuela Adela García de Quellón visitó esta mañana el Museo Mayorino Borgatello, para luego realizar un paseo por la ciudad de Punta Arenas que se detuvo en el mirador del Cerro de la Cruz y en el monumento a la Goleta Ancud, gracias a la gentileza del Sistema de Transporte Escolar Municipal de CORMUPA.

Por la tarde, la agrupación acudirá al Club Andino para vivir una experiencia mayor con la nieve, en tanto que a su regreso y tras almorzar, se concentrará para su última presentación en el show del XXII Festival Folklórico Estudiantil en la Patagonia, alrededor de las 22.00 horas.

“Voces de Antaño” logró capturar el cariño del público en la segunda jornada del festival, dando muestras de un trabajo excelentemente logrado, que mezcla las más puras tradiciones chilotas con la frescura infantil expresada por medio del canto y la danza con raíz folklórica.

El representativo de Chiloé es encabezado por los docentes Javier Haro y Evelyn González y está integrado por niños y niñas de entre 7 y 13 años, quienes viajan acompañados de apoderados y apoderadas.
Compartir